El grupo español Matachana consolida su implantación en Val de Marne – Francia

El Grupo Matachana es una empresa familiar  española fundada hace más de 50 años por Antonio Matachana.
Se dedica a la fabricación y venta de esterilizadores para hospitales, clínicas, laboratorios etc.

Cuenta ahora con 440 empleados y con presencia en más de 100 países, a través de distribuidores y filiales propias de las cuales la filial francesa, Matachana France, implantada en el territorio galo desde 25 años.

Al inicio implantada en Toulouse, Matachana France decidió en el 1997 abrir una oficina en la región parisina. Eligió a Créteil en el Val-de-Marne, a unos 15 km de París, por sus ofertas competitivas y su buena comunicación.
En el 2008, cerró la oficina de Toulouse y se desplazó la sede en Créteil en donde se mudaron para una oficina más grande ubicada en Europarc, un parque de actividad del sur de la ciudad prefectura del Val-de-Marne.
Por fin y tras su éxito en el mercado francés Matachana decidió llevar la inversión en este mercado a otro nivel comprando un edificio. Así a principio del 2016 Matachana France adquirió unos 500m2 en el Europarc de Créteil.

Con sus 40 empleados franceses, Matachana France realiza una facturación anual de 12M€ y cuenta con clientes prestigiosos como AP/HP, Groupe ELSAN, Groupe CAPIO, MVO, PASTEUR, SANOFI, CEA SACLAY, CEA FONTENAY, INSTITUT DE RECHERCHE SERVIER, L’OREAL, CNRS, ENS LYON, INRA, INSERM.

 

Fuente: Agencia de desarrollo Paris-Val de Marne 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *