En búsqueda de agentes comerciales en Francia?

Son muchas las empresas españolas en búsqueda de un agente comercial. Con la ventaja de ser independiente y cobrar comisiones sobre ventas, el perfil del agente sigue siendo una buena opción a la hora de abrirse paso a Francia, que cuenta con un mercado maduro, exigente y costoso para las empresas extranjeras.

Francia cuenta con alrededor 30.000 agentes que facturan cerca de 55.000 millones de euros en varios sectores y que presentan el 2,5 % del PIB del país. Encontrar un buen agente es la clave del éxito comercial en el país vecino pero, visto el mercado, es un proceso que requiere paciencia y estar abierto a oportunidades.  Los “buenos” agentes están  muy solicitados, así que hay que convencerles de que el producto a desarrollar en el mercado galo realmente aportará valor a su cartera.

Por otro lado, también existen candidatos alejados de los perfiles iniciales, o que cumplen de forma parcial con los requisitos exigidos, por lo cual es necesario dedicar más tiempo al proceso de selección porque pueden resultar muy validos para su misión.

Consulte aquí nuestra oferta de servicios

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *