Gran distribución en Francia: Casos de éxito

9NINE Brand – Desarrollo comercial en el mercado francés con Sutralis – desde 2012

9NINE BRAND, empresa especializada en las barras de semillas sin gluten y vegano conoció a Sutralis en el SIAL de París de 2012. Empezaron una misión comercial en Francia y encuentros con las grandes cadenas de distribución. Los productos 9NINE tuvieron una fuerte acogida por la parte de la cadena Carrefour que los introdujo en 50 tiendas. Se organizaron varias degustaciones en tiendas para favorecer la visibilidad del producto. Además de Carrefour, 9NINE fue referenciada en 50 hipermercados y 50 supermercados Casino. El último gran éxito fue de lograr una presencia en la cadena Système U con la ayuda de socios en el deporte. Actualmente, los productos de la marca 9NINE Brand contabilizan una presencia en más de 190 hipermercados y 150 supermercados Carrefour en Francia. El asesoramiento va más allá de la apertura de mercado, ya que embarca gestiones como la promoción en redes sociales, el cierro de las negociaciones anuales de contrato y el desarrollo comercial.

Grupo de 10 productores de Gales – Misión Comercial  BIC en Paris – 2017

El 7-9 de noviembre 2017, 10 productores (cervezas, bebidas sin alcohol, snacks natural, quesos, yogures, helados granola y preparaciones sin gluten) asistieron a la misión comercial BIC Innovation en París. Oportunidad para las empresas de beneficiar de una primera exploración del mercado francés con una presentación del mercado, visitas en tiendas de París, reuniones B2B con responsables de compras y distribuidores. La misión abrió las puertas a varias empresas que al día de hoy trabajan con distribuidores franceses.

Empresas  españolas – Misión comercial DISTRI FRANCE – 2018

Para impulsar el negocio de las empresas españolas, La Cámara de Comercio Francesa de Barcelona, en colaboración con Sutralis, propone la misión comercial DISTRI-FRANCE. Para más informaciones, contáctenos.

Contacto
Bastien HUALPA
Servicio a empresas
Hualpa@camarafrancesa.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *